Ahome, Sin.- La mañana de este lunes se registró un accidente tipo canalazo, en donde el conductor de una camioneta Jeep Cherokee de color rojo cayó dentro de la obra hidráulica conocida como Sevelbampo.
Información que trascendió en el lugar indica que el conductor de la camioneta circulaba de sur a norte por la rúa estatal que comunica al ejido Felipe Ángeles y metros antes de llegar al entronque con la carretera federal México 15 perdió el control del volante y terminó dentro del canal de riego.
Automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes dieron aviso al 911 y de manera inmediata se trasladó al lugar personal de los diferentes cuerpos de auxilio del municipio de Ahome.
Elementos cuerpo de bomberos especializados en buceo ingresaron a las aguas, ya que al principio se había informado que había personas atrapadas en el interior de la unidad, sin embargo al realizar la búsqueda no encontraron a los tripulantes, pues estos habían salido por su propio pie.
Personal de Protección Civil del Estado dio a conocer que en la unidad viajaba una pareja, quien presuntamente salió por su propio pie y se retiraron del lugar dejando la camioneta abandonada.
Paramédicos de SUMMA hicieron presencia en el lugar para brindar los servicios médicos prehospitalarios, pero al no encontrar personas heridas se retiraron de lugar para atender otras emergencias.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes a la ley.
Una vez que se llevó a cabo el peritaje, la camioneta fue retirada del lugar y llevada a una pensión vehicular en la ciudad de Los Mochis.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
Además puedes leer: Un hombre sin vida y dos mujeres lesionadas dejó la volcadura de un raizer en playa Las Glorias, Guasave