Culiacán, Sin.- Luego de que se diera a conocer, que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal están bajo una medida de revisión extraordinaria del armamento de la Licencia Oficial Colectiva (LOC) 204, el gobernador, Rubén Rocha Moya señaló que estos no regresarán a función hasta que se revisen todas las armas.
El mandatario estatal dijo que tienen que revisar arma por arma para verificar muy bien su funcionamiento, por lo que los municipales seguirán fuera de funciones.
Durante su conferencia de prensa la semanera, el gobernador comentó que no existe una fecha exacta para que la revisión termine, sin embargo, están muy atentos en atender la seguridad con las diferentes corporaciones.
Hay que recordar que esta revisión la está realizando la Secretaría de la Defensa Nacional por lo que el Ejército y la Guardia Nacional están al tanto de la seguridad de los ciudadanos.
Usted debe leer: Por los fallecidos, desaparecidos y la paz, con banderas blancas marchan culiacanenses contra la violencia