Culiacán, Sin.- La presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paola Gárate, lamentó el reciente asesinato del dirigente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Faustino Hernández Álvarez.
La dirigente del PRI en Sinaloa, mencionó que apenas el día de ayer se enteraron del asesinato de Ramón Héctor Escobar Manjarrez, ante estas situaciones queda de manifiesto la necesidad de que las autoridades refuercen las acciones preventivas en seguridad.
“Clamamos justicia y reiteramos la exigencia, para que los tres órdenes de Gobierno de una vez por todas ya den resultados, lamento enterarme en este momento de lo ocurrido a Faustino Hernández, la imperiosa necesidad de que esto no se siga permitiendo u no se siga minimizando”, precisó.
Recordó que las posiciones políticas que ocupó Faustino Hernández en su trayectoria política, las ocupó abanderado por el PRI.
Detalló que es urgente que las autoridades instalen la mesa de seguridad ampliada, en donde integren a todos los sectores de la sociedad civil.
Usted debe leer: Asesinan a Faustino Hernández en atentado a balazos en el sector Tres Ríos de Culiacán