Salvador Alvarado, Sinaloa.– El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que ya se ha solicitado al gobierno del estado un total de 14 millones de pesos con el propósito de cerrar adecuadamente la administración el próximo 31 de octubre.
Camacho Aguilar señaló que, aunque las finanzas municipales se mantienen estables, se deberá observar cómo transcurren las próximas semanas antes de finalizar el periodo administrativo.
Por lo pronto ya se envió el oficio correspondiente, al igual que otros municipios, y se está a la espera de la respuesta por parte del gobierno del estado.
“Parece que van bien las cosas, vamos a esperar a que otras transcurra, pues estos días, estas 3 semanas, a ver ya determinar el cierre como va a ser. Normalmente, lo hacemos esa solicitud, entonces estamos valorando, ya se hizo un oficio donde vayamos a requerir ese tipo de apoyos, al igual que los otros municipios, entonces en eso estamos en la espera de la respuesta”, dijo.
Dijo que el recurso solicitado, que asciende a los 14 millones de pesos, servirá para el cierre de la administración en pagos de pasivos y diversos compromisos que tiene el Ayuntamiento.
“No, pues oscila alrededor de los 14 millones de pesos el recurso solicitado, esperemos que se nos de una respuesta favorable en los próximos días. Para cierre de la administración, pago de pasivos, pago de pendientes que tiene la administración”, dijo.
Finalmente, Camacho Aguilar confió en que la respuesta del gobierno del estado será positiva, lo que permitirá cerrar el ciclo administrativo con finanzas sanas.
También lee: Recuerden papás: Este martes es de descanso obligatorio por lo que no hay clases
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!