Navolato, Sinaloa.- Vecinos de la sindicatura de Villa Juárez municipio de Navolato, reportan el sobrevuelo de un helicóptero de la Secretaría de Marina Armada de México a muy baja altura entre los domicilios de la zona.
Fue alrededor de las 8:30 horas de la mañana de este miércoles 2 de octubre cuando se recibió el reporte del primer avistamiento de esta aeronave.
Ha transcurrido casi una hora desde el primer reporte y señalan que todavía el helicóptero sigue sobrevolando en la comunidad.
En videos que se han compartido en grupos de redes sociales se pueden observar dicho sobrevuelo a muy baja altura sobre los techos de algunos hogares, donde algunos pobladores afirman que la vigilancia es alrededor de una pista del lugar.
Hasta el momento las autoridades no han informado si esto se trata de algún recorrido de vigilancia o de algún operativo con un objetivo en específico.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
Además podría interesarte: Se registraron 3 asesinatos, un ‘levantón’ y 10 robos de vehículos ayer martes en Sinaloa: FGE