Angostura, Sin.- Alberto Rivera Camacho, presidente electo de Angostura, anunció que a partir del 1 de noviembre, cuando asuma la administración del municipio, implementará una reducción de la nómina municipal, ya que considera que actualmente esta es un poco elevada.
Conocido popularmente como ‘El Capy’ Rivera, el próximo alcalde reveló que ya se está trabajando en una reestructuración de las áreas administrativas, con el objetivo de optimizar los recursos financieros del municipio. Aseguró que con estos ajustes, se permitirá destinar más fondos a obras y mejoras en los servicios públicos, beneficiando directamente a las comunidades.
“Estamos trabajando en eso, fuertemente, estamos analizando muchas cosas, lo que sí les aseguro, que vamos a bajar la nómina, eso sí, les asegura su amigo ‘El Capy’ Rivera les dice y es un compromiso que vamos a bajar la nómina, porque es una nómina lo que nos dicen está alta”, señaló.
Al preguntarle sobre posibles nombres de quiénes lo estarían acompañando en su gabinete, el alcalde electo solo aseguró que ya se están analizando los perfiles y serán los jóvenes quienes tendrán un espacio muy importante en su administración, así como las mujeres.
“Decirles que estamos trabajando en eso, queremos darle a Angostura, a la gente, realmente va a haber muchas caras nuevas, le vamos a dar mucha apertura a los jóvenes, a las mujeres y hombres también angosturenses, decirles que estamos analizando bien perfiles, decirle a todos esos jóvenes que estaban esperanzados y a todos esos angosturenses en el Capy Rivera y a esas mujeres, y hombres de todo, van a ser tomados en cuenta”, señaló.
Argumentó que su administración será de puertas abiertas, donde constantemente estará recorriendo comunidades para conocer las necesidades que se presenten en el municipio.
Usted debe leer: No habrá bono por el término de la administración en Salvador Alvarado: Armando Camacho