Guasave, Sin.- Elementos de la Policía Municipal de Guasave recuperaron una motocicleta que fue robada el pasado 29 de agosto del presente año en el centro de Guasave.
Se trata de una unidad de la marca Italika, línea AT100 de color rojo con negro y modelo 2012.
Según el reporte, dicha unidad se encontraba estacionada en una de las avenidas de la colonia Centro cuando fue robada por sujetos desconocidos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Fue el mismo dueño de la unidad, de quien no se revelaron sus generales, quien estableció contacto con agentes policiacos para decirles que su moto se encontraba tirada entre la maleza de un solar baldío de la colonia 2 de octubre.
Los policías se trasladaron a dicho lugar y tras confirmar el reporte recogieron la unidad y la trasladaron hasta la Dirección Jurídica de la corporación para que se encargaran de las diligencias correspondientes.
También lee: Al interior de una camioneta hallan asesinado a un persona sobre la autopista Mazatlán-Culiacán
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!