Culiacán, Sinaloa.- Los restos calcinados de al menos dos cuerpos humanos, fueron localizados en las inmediaciones de la Península de Villamoros, entre la sindicatura de Eldorado y Jacola, al sur de Culiacán.
De acuerdo a la información obtenida, el hallazgo de los restos había sido reportado el pasado viernes 27 de septiembre por propios pobladores de la zona. Sin embargo, no acudían las autoridades.
Posteriormente, pidieron apoyo del grupo de rastreadoras ‘Madres En La Lucha por tu Regreso a Casa’ para reportar al número de emergencias 911 la ubicación exacta.
Y fue hasta hoy miércoles 2 de octubre que las autoridades arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y levantar los cuerpos.
Los restos fueron encontrados cerca de unas vías entre los poblados de Santa Refugio y el Guayabo, donde se apreciaban algunos huesos y restos humanos calcinados en una zona en montada.
Vecinos señalaban que también había una camioneta calcinada donde, se presume, habían quedado los cuerpos.
Hasta el momento se habla de dos víctimas en el lugar de los hechos; sin embargo, no han podido ser identificados por el estado en el que se encuentran.
Será personal pericial quien traslade los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se realicen las pruebas de ley correspondientes.
También lee: Balean a hombre en intento de asalto afuera de un Oxxo en Culiacán
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!