Guasave, Sin.- Rosa Amalia Leyva Castro y Gabriela Zamora Gaxiola, fueron anunciadas como próximas funcionarias del gobierno municipal de Guasave, como parte del equipo de Cecilia Ramírez Montoya.
La alcaldesa electa compartió que dichos nombres salieron de terna de cámaras empresariales, pues cumplió con la palabra otorgada a estos grupos para que fueran ellos quienes propusieron a los perfiles más adecuados.
Rosa Amalia Leyva Castro fungirá como directora de Desarrollo Económico municipal, ella es socia activa de Ejecutivos de Venta y fue también candidata a la diputación local por el 07 distrito electoral por Movimiento Ciudadano en el pasado proceso electoral del 2 de junio.
Por su parte, Gabriela Zamora Gaxiola será la directora de la recién creada Dirección General de Turismo. Ella es socia activa de Ejecutivos de Venta y a la par es vicepresidenta de Mujeres Empresarias de Canaco Guasave.
Ambos perfiles de las próximas funcionarias fueron compartidos en la página de Facebook de Cecilia Ramírez Montoya, poniendo a disposición de los ciudadanos la trayectoria y formación académica de las próximas servidoras públicas.
En dicha publicación se comparte también la carta que dirigió la Intercamaral Guasave, organismo conformado por siete Cámaras empresariales, en donde avalan dichos perfiles para que se desempeñen en los cargos públicos.
También lee: Comienza el proceso de Entrega-Recepción municipal en Guasave
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!