Los Mochis, Sin.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, ha transmitido un mensaje de unidad y optimismo a las empresas del país.
En un contexto que presenta desafíos, su enfoque en la inclusión de todos los sectores en su proyecto gubernamental ha sido bien recibido, expresó Dulce Ruiz Castro.
La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (Ammje) en Los Mochis compartió su percepción positiva sobre la estrategia de la mandataria.
Por ello, Ruiz Castro expresó su alegría por ser parte del proyecto, resaltando que a pesar de que el país enfrenta momentos complicados, hay una firme confianza en que Sheinbaum logrará avanzar hacia un futuro mejor.
“En el tema empresarial nos agrada que vengamos incluidas dentro del proyecto que ella trae, sin embargo, llega en un momento un tanto complicado en el país, pero tenemos confianza en que va a dar la batalla, en que va a salir adelante, y no está sola, bien lo decía, no está sola, vamos a trabajar en conjunto, porque también queremos que se lleguen políticas públicas en beneficio de la mujer, de las empresarias, y que siga trabajando en esa igualdad sustantiva que se necesita para seguir caminando en este país”.
La presidenta de la Ammje en Los Mochis destacó la importancia de dar atención al sector empresarial y su rol crucial en la economía mexicana, afirmando que son los empresarios quienes generan derrama económica y empleo.
“Nos tocó escuchar mucho el segundo piso que habla, de ahora sí ponerle atención al sector empresarial, qué bueno, finalmente los empresarios generamos esa derrama económica, generamos empleo, no podemos quedar en un segundo término, sin duda alguna el país en este momento necesita hacer un cambio, y necesita voltear precisamente a quienes estamos generando esa economía en todo el país, lo ha comentado mucho, nos da mucho gusto que ya estemos en ese plan de trabajo que está realizando nuestra presidenta”.
La confianza depositada en la presidenta Sheinbaum y su compromiso con el sector empresarial son señales positivas que inspiran tranquilidad y esperanza para el futuro económico del país.
Las expectativas son altas, y la colaboración entre el gobierno y las empresas será fundamental para enfrentar los retos que se presenten y trabajar hacia un desarrollo que beneficie a todos los mexicanos, puntualizó la empresaria.
Puede leer: Claudia Sheinbaum anuncia los primeros 100 compromisos de su gobierno