Mazatlán, Sin.- No hay ninguna intención de unirse al gabinete de trabajo de Estrella Palacios Domínguez como próxima alcaldesa, así lo declaró el alcalde Édgar González Zatarain tras restarle 28 días para dejar la administración municipal de Mazatlán.
Indicó que no es conveniente o apropiado que un exalcalde forme parte del equipo de trabajo del alcalde entrante, ya que ambas partes tienen distintas formas de desempeñarse y con diferente visión para la ciudad, negando que Estrella Palacios le haya hecho alguna invitación para colaborar juntos en el Gobierno Municipal 2024-2027.
“Eso sí lo puedo decir definitivamente, no, ¿por qué no?, yo no lo aceptaría jamás y tampoco Estrella, no es conveniente porque yo voy saliendo de una administración, traigo una visión muy clara, ella trae su propia visión, no tiene sentido, jamás lo aceptaría…aclaro, sí tengo invitaciones, ¿a qué?, no sé, pero me voy a tomar un receso y voy a valorar la propuesta”, declaró.
Hasta el momento, reveló que hay tres propuestas de trabajo para él una vez sea exalcalde, donde una sería formar parte del gabinete de trabajo del gobernador Rubén Rocha Moya tal y como se había anunciado, otra a nivel federal, y la última invitación sería para formar parte de la iniciativa privada.
González Zatarain comentó, que se dará un receso de 10 días para decidir en qué estará trabajando a futuro, por lo que pronto se sabrá la decisión que tomará una vez culmine su periodo como alcalde de Mazatlán.
Usted debe leer: Alumbrado, drenaje, estabilidad social y financiera, mis mayores obras en Mazatlán: Édgar González