Los Mochis, Sin.- Aunque en Ahome ya se iniciaron los trabajos de entrega-recepción de la administración pública municipal, será el próximo fin de semana cuando se inicie de manera formal para cumplir con la normatividad, así lo señaló el alcalde, Gerardo Vargas Landeros.
El munícipe detalló que independientemente de la resolución que tomen los tribunales electorales, que tienen en sus manos la revisión de los recursos de impugnación a la elección de alcalde, promovidos por la oposición, los trabajos de transición no se detendrán.
“Lo voy a hacer ahora el fin de semana, ya formal, ya lo había anunciado, lo tengo que hacer, independientemente del resultado del Tribunal Estatal Electoral, se tiene que hacer, se tiene que correr este proceso, cuando menos de entrega, es algo que la ley nos obliga, que nosotros tenemos que hacer y que nos nace hacer.” Vargas Landeros, llamo a sus funcionarios a no estar nerviosos, inquietos por no saber si los habrá de ratificar en el cargo para su segundo periodo como alcalde.
“Pero no hay que darles certidumbre cuando…..¿Es que si trae nerviosos a varios?……. pues que mal que se coman las uñas, que hagan bien su trabajo, que sigan trabajando por la ciudadanía, tienen estos últimos 27 días, tienen la oportunidad de trabajar 24/7, porque los que se queden van a ser 25/7, no he tomado ninguna decisión, porque reitero, tengo que consultarlo con el gobernador.”
El alcalde de Ahome, detalló que seguramente hará algunos cambios en su gabinete, privilegiado la lealtad y eficacia de quienes ya están.
También lee: Confianza y tranquilidad empresarial con la presidenta Claudia Sheinbaum: Ammje Los Mochis
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!