Culiacán, Sin.- Para dedicarse de lleno a sus labores como integrante del grupo parlamentario de Morena en la 65 Legislatura, el hasta la fecha secretario general en funciones de presidencia, Manuel de Jesús Verdugo Guerrero anunció que en breve se separará del cargo partidista por acuerdo de la dirigencia nacional de su partido.
El legislador precisó, que será entre el 12 al 15 de octubre cuando se estará definiendo la mecánica de relevo y quién pudiera estarlo sustituyendo en la dirigencia estatal de Morena.
“Va a ser ahora en el mes de octubre, lo que sí yo digo es que debemos dedicarnos cada quien a lo suyo, no sería adecuado que yo continuara en dos lugares, tenemos una función, un papel, un rol aquí en el Congreso y hay que cumplirlo de la mejor manera; va a haber cambios en el partido, sí los va a haber y yo no voy a continuar”.
Manuel de Jesús Verdugo Guerrero señaló que no se ha definido el mecanismo para nombrar a la nueva dirigencia, precisando que Merary Villegas, quien ocupa una curul en el Congreso Federal, deberá definir qué posición habrá de cubrir, siendo su decisión si se queda como presidenta del partido o se incorpora de lleno a sus labores legislativas.
Usted debe leer: Que sea por consenso, propone Sheinbaum para la reducción de la jornada laboral a 40 horas semanales