Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, dio el “banderazo” para el inicio de la remodelación de la cancha de fútbol de la colonia Villa del Cedro, a la cual se le instalará pasto sintético.
Gámez Mendívil destacó que esta cancha ya había recibido apoyo de alumbrado público y la construcción de la barda perimetral. Así pues, hoy se da arranque al sueño de niños, niñas y jóvenes de contar con una cancha digna. El alcalde resaltó que este tipo de obras abonan a la construcción de paz, que en estos momentos tanto necesita Culiacán.
“Es una obra de una instalación para una cancha de pasto sintético. Estamos aquí en esta unidad deportiva que ya habíamos apoyado con ésta cerca, con el alumbrado, nos hacía falta el pasto sintético. Ahorita venimos ya a dar banderazo, digamos, el penalti de arranque de obra y vamos a invertirle un poco más de 1 millón 400 mil pesos”, expresó
Juan de Dios puntualizó que esta obra beneficiará a alrededor de 120 niñas y niños que practican el fútbol, además del impacto que tendrá en los vecinos de esta colonia y sus alrededores.
Lee también: Gámez Mendívil da inicio a la remodelación de la cancha de futbol de la colonia Universidad 94