Escuinapa, Sin.- Una mujer identificada como María Cristina, de 42 años, solicitó ayuda en la caseta de cobro de Acaponeta, Nayarit, tras haber sido presuntamente privada de su libertad y liberada por un grupo de hombres armados.
María Cristina, quien viajaba en una camioneta Cherokee blanca, relató que fue interceptada dos veces por diferentes grupos de hombres armados, la primera vez ocurrió cuando salió cerca de la medianoche del miércoles de Villa Unión, en Mazatlán, con destino a Guadalajara, Jalisco, En este primer incidente, fue detenida y llevada a un domicilio, pero tras un tiempo fue liberada y la dejaron continuar su camino.
Sin embargo, al circular por la sindicatura de Palmillas, en Escuinapa, fue nuevamente interceptada por otro grupo de hombres armados, quienes la esposaron y la retuvieron hasta el amanecer del jueves, dejándola ir, pero sin quitarle las esposas.
Finalmente, la mujer llegó a la caseta de cobro de la autopista Mazatlán-Tepic, en Acaponeta, donde solicitó ayuda para liberarse de las esposas, autoridades municipales fueron notificadas y llegaron para brindarle apoyo y posteriormente fue escoltada a su lugar de origen.
Puede leer: ¡Carambola! Camión urbano choca contra poste y dos vehículos más por el Zapata en Culiacán