Culiacán, Sin.- Un adulto mayor ingresó a una clínica de la Cruz Roja durante la noche de este jueves, luego de haber sido víctima de una agresión a golpes, ello para despojarlo de su vehículo.
Las autoridades confirmaron que la víctima se identificó con el nombre de Marco Antonio, de 62 años, a quien además de presentar una lesión en la cabeza, derivada de un fuerte golpe, le despojaron de un automóvil que era utilizado como taxi.
Los hechos, según se detalla en el informe oficial, ocurrieron sobre la avenida Revolución y Fray Bernardino de Sahagún, en la colonia Guadalupe Victoria.
Fue el propio afectado quien llamó al número de emergencias, en donde explicó que fue víctima de robo de un automóvil Nissan Tsuru, blanco con franjas tintas en los costados que estaba registrado como taxi.
Al sitio de la agresión y despojo acudió una unidad de la Policía Estatal Preventiva, misma en la que el adulto mayor fue trasladado a la clínica, ya que durante el reporte se le notificó que no había unidades disponibles para traslados.
De los hechos ocurridos se hizo cargo personal de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con una carpeta de investigación.