Los Mochis, Sin.- El cruce de las calles José María Morelos y Ángel Flores en Los Mochis fue escenario de un choque automovilístico, por jóvenes estudiantes, poco después de las 10:00 de la mañana de este lunes.
El accidente, presuntamente, se registró porque uno de los conductores no hizo el alto obligado, impactando a otra unidad, cuyos daños alcanzan los 25 mil pesos.
De acuerdo con los datos, presuntamente el conductor de un vehículo de color gris claro, Toyota Corolla, se pasó el alto cuando venía sobre la Morelos, a la altura de Ángel Flores, cuando impactó a un Jetta de color gris oscuro, causándole daños en la parte frontal.
Inicialmente, el joven estudiante del Toyota Corolla, huyó del lugar tras el impacto, aunque antes ya había descendido de esta misma unidad, una persona adulta, al parecer su abuelo, para ver este impacto, pero como lo dejó en el sitio del percance se vio obligado a volver para recogerlo, y ahí tuvo que asumir las consecuencias, al ver como dejo al Jetta.
Por fortuna, en este percance no hubo personas lesionadas, solo quedó en daños materiales, que de acuerdo a versiones, alcanzaría un monto de 25 pesos reparar las afectaciones de la unidad impactada.
En el sitio se dijo que los conductores de ambos vehículos son jóvenes estudiantes de universidad, donde ninguno reportó lesiones o mayores malestares.
Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal para realizar el peritaje de este accidente, como también una de las aseguradoras para checar el hecho.
También lee: ‘Emplayado’ hallan el cuerpo de un hombre en Nuevo Bachigualato, Culiacán
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!