Mazatlán, Sin.- El programa de audiencias públicas “Escuchando a la Gente” en Mazatlán ha llegado a su fin, donde este martes se llevó a cabo la última atención ciudadana encabezado por el alcalde Édgar González Zatarain.
Dicho programa permitió a los ciudadanos expresar sus inquietudes y necesidades de manera personal, tanto al alcalde como al resto de los titulares de cada Dirección Municipal.
Durante el transcurso de este ciclo, se llevaron a cabo un total de 46 audiencias, donde se registraron 2 mil 728 personas atendidas y se recibieron 3 mil 170 peticiones.
Los asistentes, durante la última edición del programa, destacaron la importancia de que el Gobierno Municipal haya abierto sus puertas de forma directa, agregando que se trató de una iniciativa que mejoró significativamente la atención por parte de las autoridades locales.
“Todos los directores estuvieron atentos con la gente y la ciudadanía. Estoy agradecida con el alcalde Edgar. Le doy las gracias por ser un alcalde que siempre estuvo atento con la ciudadanía”, expresó uno de los participantes.
Por su parte, González Zatarain no dejó pasar la oportunidad para agradecer a los directores de diversas dependencias que estuvieron presentes en cada una de las audiencias.
“Fue un buen ejercicio, tenía muchos años que no se realizaban este tipo de programas. Muchas gracias a todos los directores, directoras y jefes de área que participaron”, agregó.
Con el cierre de estas audiencias, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la transparencia y la participación ciudadana, sentando las bases para un diálogo continuo entre las autoridades y la comunidad mazatleca.
Puede leer: ¿Quieren tomar clases? Édgar González dispuesto a habilitar espacios para alumnos de la UAS en Mazatlán