New York.- Los mets de New York siguen dando la sorpresa y ahora tienen a tiro de uno a los Phillies de Philadelphia, quienes el día de hoy fueron apaleados por Pete Alonso y sus compañeros de equipo al son de 7-2 para poner la serie a su favor en el Citi Field.
Pete Alonso le dio la ventaja a los metropolitanos con un cuadrangular en el segundo episodio para encaminarse al triunfo con otra más en la cuarta. Esto, producto del vuelacercas de Jesse Winker, quien duplicó la ventaja.
El castigo continuó en el sexto y séptimo episodio, donde sumaron cuatro carreras más. Para cerrar con broche de oro, la séptima rayita llegó en el octavo capítulo. Philadelphia se quitó la blanqueada en la octava con un par de anotaciones.
El lanzador local Sean Manaea maniató a los Filis con siete entradas en blanco en su primera victoria en playoffs. Por otro lado, Aaron Nola, sufrió y ante el ataque de los Mets.
Para el día de mañana, ambos equipos volverán a la actividad en punto de las 14:08 horas en el cuarto juego de la Final de la División en la Nacional.
Lee también: Algodoneros de Guasave definen rotación abridora para la Liga Mexicana del Pacífico 2024-25