Culiacán, Sin.- Aún quedan algunas áreas de gobierno donde no se ha podido nombrar a titulares o encargados de subsecretarías tras incorporarse a otras funciones, por lo que será a más tardar el 31 de octubre cuando se hagan nuevos nombramientos, adelantó el gobernador Rubén Rocha Moya.
El mandatario estatal compartió que falta definir a una secretaria de Turismo, que tiene que ser mujer, tras la salida de Estrella Palacios, quien será alcaldesa de Mazatlán.
Asimismo, se habrá de nombrar a un nuevo director de Vialidad y Transportes del Estado, tras el fallecimiento de Miguel Loaiza Pérez.
Al igual, en la Secretaría de las Mujeres, quedaron algunas direcciones y subsecretarías sin responsable, pues Tere Guerra se llevó aparte de su equipo a colaborar al Congreso del Estado.
“A más tardar el 31 de octubre voy a hacerlo. Hay otros, por ejemplo, subsecretaría de mujeres, hay algunas direcciones que salieron y se la llevó Tere al Congreso. Ajustes en turismo porque tenemos que nombrar a una mujer”, relató.
Rocha Moya compartió que adicional a estos, pueden darse algunos otros ajustes en otras áreas de su gabinete.
Puntualizó que estos nuevos nombramientos pueden salir de los mismos trabajadores del gobierno o incluir a exdiputados o exalcaldes, como ya lo ha hecho en días recientes.
También lee: Aumenta la detección temprana de cáncer de mama en Sinaloa; van 549 casos en lo que va del año
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!