
Culiacán, Sin.- Luego de que la Universidad Autónoma de Sinaloa anunció que a partir de este jueves se levantará el paro de labores, informó la modalidad en la que se llevarán a cabo las clases en las diferentes unidades regionales del estado.
En lo que respecta a la zona norte, la Casa Rosalina informó que los municipios de Elota, Eldorado, Navolato y Culiacán reanudarán las clases de manera virtual. Por otro lado, Badiraguato y Cosalá retomarán sus actividades de manera presencial.
En la unidad regional sur, todos los municipios regresan a clases presenciales en los turnos matutino y vespertino. Este último turno lo hará con horario recortado para salir a más tardar a las 6:00 de la tarde. Los únicos que se mantienen con clases virtuales son las extensiones de la preparatoria de Concordia y los turnos nocturnos de las diferentes licenciaturas.
Por último, la UAS informó que en las unidades regionales norte y centro-norte las actividades serán cien por ciento presenciales. La Casa Rosalina realizó el llamado a retomar actividades luego de la apertura de diálogo que se generó gracias a la intervención de la presidenta Claudia Sheinbaum. Por último, pidió a los alumnos y trabajadores estar atentos a las redes sociales de la institución y a las emisiones de Radio UAS para mantenerse informados.

Lee también: La UAS levanta el paro laboral y se reanudan clases en Sinaloa, tras reunión en Segob