Los Mochis, Sin.- Los Cañeros de Los Mochis tendrán un jueves muy ajetreado, una vez que asistan a su misa de acción de gracias, tengan su desfile por las principales avenidas y de igual forma, inicien su venta de boletos para terminar con entrenamiento nocturno su pretemporada.
En la parroquia de San José, será la sede para que la Fuerza Verde pida por una buena temporada a las 3:00 de la tarde. Los esmeraldas seguirán con su agenda para desfilar por las principales calles de la ciudad en punto de las 16:00 horas.
Una vez terminada las actividades extra beisbol, el equipo mochitense tendrá su entrenamiento nocturno en el Chevron Park para afinar los últimos detalles rumbo al arranque de la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los boletos se pondrán a la venta este jueves 10 de octubre a las 10:00 de la mañana en las taquillas del estadio y de igual forma podrán adquirirse en línea desde la aplicación para celulares de ‘boletomóvil’ o desde cualquier PC en la página www.boletomovil.com.
Usted debe leer: “Es un compromiso importante abrir el juego inaugural”: Manny Barreda