
Culiacán, Sinaloa.- Delincuentes encapuchados asaltaron y saquearon este jueves 10 de octubre la sucursal de la ferretería Tomaco ubicada en el sector Santa Fe, al norte de Culiacán.
El robo violento ocurrió a las 9:50 horas en la tienda ubicada en el bulevar Santa Fe, entre bulevar Obrero Mundial y Sabina, en la colonia Santa Fe-Cumbres.
Los responsables eran al menos tres sujetos que se cubrían el rostro con pasamontañas y estaban armados. Llegaron en una camioneta blanca de redilas.
De acuerdo a la información, los sujetos irrumpieron en la tienda y amenazaron y pusieron boca abajo a los empleados, mientras saqueaban el negocio.
Los sujetos llegaron, pusieron de reversa la camioneta, y empezaron a subir todo lo robado a la caja. Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del robo y videograbaron con sus teléfonos celulares.
Robaron material de la ferretería y dinero en efectivo, en un monto preliminar estimado de 150 mil pesos. El robo fue de herramientas como palas, carretillas, taladros, rotomartillos, marros, hieleras, etc. Así como 2500 pesos en efectivo.
Otro robo
El martes por la tarde noche un conocido negocio de bicicletas de alta gama ubicado en el sector de Jardín Botánico de Culiacán fue saqueado por delincuentes con las mismas características y quienes conducían una camioneta igual. Allí el robo fue de 25 bicicletas y otros accesorios, con un monto total de un millón de pesos.
También lee: ¡Despojan 25 bicicletas con valor total de 1 mdp! Banda de encapuchados asalta conocido negocio de Culiacán