Guasave, Sin.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, en su Fiscalía Federal en el Estado de Sinaloa, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal, vinculación a proceso contra una mujer.
La imputada es probable responsable del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de heroína.
De acuerdo con la investigación, agentes del Ministerio Público de la Federación, en compañía de elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal, en atención a una denuncia, llevaron a cabo la detención de Albina “R”, en la Carretera Internacional México 15, tramo Los Mochis-Guasave, frente al Poblado Las Brisas, Guasave, a quien le aseguraron en el autobús de pasajeros que viajaba, 722 gramos seis miligramos de heroína.
Por este hecho, la ahora imputada y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien después de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente, de quien obtuvo vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva justificada.
También lee: ¡Más refuerzos! Diez vehículos “Ocelot” se incorporan a tareas de seguridad en Sinaloa
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!