Los Mochis, Sin.- Los Cañeros de Los Mochis tuvieron un jueves muy ajetreado una vez que asistieron a su misa de acción de gracias, además de realizar el tradicional desfile por las principales avenidas de la ciudad y terminaron en la sucursal Chevron Corerepe, donde presentaron la “Albumanía” para declararse listos para la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
Luis Roberto Ontiveros Zaragoza, director de Pacífico Fondo Empresarial Chevron, fue el anfitrión del evento que se llevó a cabo en la estación de servicio Chevron de López Mateos y 10 de Mayo y donde estuvo acompañado por Joaquín Vega Inzunza, presidente del club esmeralda, así como de Carlos Soto, gerente deportivo del club y Marco Antonio Galaviz Ruelas, director del Deporte en el municipio de Ahome. De igual manera Justin Dean e Isaac Rodríguez que fueron los padrinos de la “Albumanía’.
Se trata de un álbum, tipo estampitas que la marcha Chevron impulsa para todos los amantes del beisbol, pero en especial del Club Cañeros de Los Mochis, donde por cada compra en las gasolineras de la marca, podrán hacer acreedores del álbum y de todas las barajas que estarán disponibles por cada serie hasta el día 10 de diciembre.
Fue en la Parroquia de San José, donde la Fuerza Verde pidió por una buena temporada a las 3 de la tarde. Mientras que acto seguido se llevó a cabo el desfile por las principales calles de la ciudad en punto de las 16:00 horas. Para cerrar con broche de oro con la presentación de la Albumanía.
Será este 12 y 13 de octubre cuando la Fuerza Verde tenga sus juegos inaugurales de la nueva temporada.
Puede leer: Llega la “Albumanía Venados” con los rostros oficiales y leyendas del Club ¿Cómo obtenerlas?