México.- Francisco ‘N’, el presunto feminicida de Cindy Elizabeth González Pérez, conocida como la “Barbie Regia”, ha sido detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León.
El hombre fue encontrado durante un cateo en un inmueble en el kilómetro 251 de la Carretera Nacional, en Santiago. Francisco, de 25 años y originario de Tamaulipas, trabajaba como chofer de plataforma.
El presunto feminicida enfrenta cargos por feminicidio, robo con violencia y robo de vehículo, según el Ministerio Público especializado en Feminicidios. Durante la detención, hubo resistencia por parte de Francisco, lo que llevó a su arresto por resistencia de particulares.
La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que se tiene el ADN del presunto agresor, ya que el arma blanca utilizada en el crimen fue encontrada en la habitación donde se halló el cuerpo de la víctima, Cindy.
Los trágicos hechos ocurrieron el cuatro de octubre en el domicilio de la influencer, ubicado en Monterrey. La directora de la estancia infantil donde Cindy dejaba a su hijo descubrió el cadáver al ir a buscar a la víctima, quien no había recogido a su hijo. Las autoridades encontraron el cuerpo en la segunda planta del departamento.
Es importante destacar que el presunto feminicida fue capturado gracias a la labor de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Ministerio Público, quienes lograron encontrar evidencia suficiente para su aprehensión.