Ciudad de México.– El conocido conductor de televisión Frank Fritz falleció a sus 60 años a causa de un infarto cerebral, secuela de un accidente cerebrovascular previo.
Según el informe del forense obtenido por el portal TMZ, Fritz dejó de existir el 30 de septiembre en un hospital de Iowa, Estados Unidos, debido a esta complicación de salud.
Además, se reveló que también padecía de estenosis aórtica, una afección que estrecha las venas, dificultando el flujo sanguíneo hacia los órganos.
Frank Fritz, reconocido por su participación en el programa “Cazadores de tesoros”, junto a su colega Mike Wolfe, recorrió diversos lugares en zonas rurales de EU en busca de objetos de colección.
Debes leer: ‘Te extrañaré mucho’: Con emotivo mensaje despide Mike a Frank de ‘Cazadores de Tesoros’
El coprotagonista tuvo un primer accidente cerebrovascular en 2022, lo que trajo consecuencias en su salud y le impidió regresar de forma permanente al programa.
Finalmente, el pasado 30 de septiembre, Frank Fritz falleció rodeado de su familia y amigos a las 20:50 horas. Su familia optó por la cremación como método final.
La trágica partida de Frank Fritz, figura televisiva de “Cazadores de tesoros”, deja un vacío en el mundo del entretenimiento. Su lucha contra problemas de salud, incluido un infarto cerebral, lo llevaron a un desenlace inesperado.
Su legado perdurará en la memoria de quienes lo conocieron a través de la pantalla.
¿De qué trata “Cazadores de Tesoros”?
“American Pickers” es un programa de televisión estadounidense que se centra coleccionistas que recorren el país en busca de antigüedades y objetos coleccionables. A lo largo del programa, visitan granjas, casas, garajes, y almacenes en busca de artículos interesantes que puedan comprar y luego revender o agregar a sus propias colecciones.
Desde el año 2010, “Cazadores de tesoros” (“American Pickers” en su idioma original) es uno de los programas más populares de History Channel. Conducido por Mike Wolfe y Frank Fritz, la serie sigue el viaje de estos amigos a lo largo de los Estados Unidos, en busca de antigüedades y objetos de colección. Sin embargo, desde 2021, Fritz dejó al equipo.