Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, acompañado por el director general de Obras y Servicios Públicos, Jesús Miguel Angulo López, realizaron un recorrido por diversas zonas del municipio para supervisar el avance de importantes obras en proceso, las cuales beneficiarán a la población y contribuirán al progreso de las comunidades.
Angulo Acosta señaló que el objetivo de dicho recorrido es conocer los avances de cada una de las obras y analizar la posibilidad de inaugurarse y entregarlas a las comunidades antes de que finalice la actual administración.
Entre las obras visitadas se encuentran la edición de las techumbres en las comunidades de La Cercada, La Esperanza y El Ébano; la construcción de la carretera que conectará las localidades de San Isidro y Capomos, una obra que destaca por su relevancia para los habitantes locales.
Asimismo, se visitó la construcción de un aula en el Jardín de Niños de Gato de Lara y se revisó diversas obras en la sindicatura de Alhuey, como la instalación de nueva tubería de drenaje en la calle Niños Héroes y el desagüe pluvial en la carretera principal, las cuales están próximas a concluir.
Finalmente, el alcalde supervisó la construcción del acotamiento de la carretera desde Chinitos hasta el CBTA 116 de Palmitas, así como la instalación de iluminación con lámparas LED en el acceso a la sindicatura de Chinitos.
Puede leer: Rocha Moya supervisa el avance de importantes obras en Culiacán