
Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno de Édgar González, culmina este 31 de octubre y ya está listo para salir de la presidencia, pero dos proyectos que beneficiarían a la ciudadanía le quedaron pendientes por realizar. Uno de ellos es el teleférico y el otro el relleno sanitario.
El alcalde mencionó que estas dos obras importantes no se realizaron por falta de tiempo, pero una de ellas la tomará el gobierno estatal.
“Lo que no puede concretar, obviamente fue el nuevo relleno sanitario; no lo puede concretar, si el cierre del basurón parcial porque son 4 etapas; cerramos 3 puntos, no podemos cerrar a cuartas hasta no tener el nuevo relleno. En el nuevo relleno no hubo condiciones porque donde nos queríamos instalar nos corría la gente, los ciudadanos. ¿Qué otra cosa me hubiera gustado iniciar? El teleférico con propósito de transporte urbano, es decir, el que plantearon para la población para que se moviera no como turístico sino como transporte urbano”.
El alcalde resaltó que el tema del relleno sanitario es muy importante y por eso le siguen haciendo la lucha, ya que apenas antier les entregaron el resolutivo final de las Sebide, donde les dan factibilidad para que se haga el relleno sanitario, cosas que no se podían hacer antes porque no tenían factibilidad.
Comentó que hoy se cuenta con la factibilidad, pero ya no tienen tiempo, pero dejará todo preparado para la siguiente administración.
Mientras que en el caso del teleférico no se realizó porque durante su gobierno no se alcanzaba a terminar y dijo que hubiera sido una irresponsabilidad culminar su gobierno y no haber entregado terminado el teleférico.
Pero resaltó que dicha obra ya la tiene el gobernador, porque ese proyecto requiere recursos públicos del estado.
También lee: Entregan becas Proase a mil 700 estudiantes de secundaria en Mazatlán
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!