
Culiacán, Sinaloa.- Como consecuencia de la suspensión de fiestas, aunado a la baja afluencia de personas a los centros nocturnos como consecuencia de la inseguridad, los servicios que ofrecen los salones de belleza han disminuido hasta en un 80%, señaló María Guadalupe Zavala Yamaguchi.
La presidenta de Canaco, Culiacán, mencionó que la próxima fecha importante de ventas para el sector comercial es Halloween, para la cual, estarán proponiendo que los bares y centros nocturnos ofrezcan servicios de tardeadas.
“Fuerte porque sus ventas están en 20 por ciento, han bajado en 80 por ciento las ventas, yo los invito para que también nos ayuden a promover, a que la gente salga de perdida ahorita de 6 de la mañana a 7 de la tarde, esperamos que ese horario se pueda extender un poco más” precisó.
Puntualizó que los integrantes del sector comercial están solicitando además una reunión con las autoridades federales de seguridad, para pedirles que incrementen la presencia en sectores como Barrancos y La Conquista, en donde se ha registrado alta incidencia de robos.
También lee: La actividad agrícola no se ha detenido pese a hechos violentos y de inseguridad: AARC
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!