
Los Ángeles, California.- Con gran respuesta ofensiva y un dominante pitcheo, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron por 9-0 a los Mets de Nueva York para adelantarse en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en la postemporada de las Grandes Ligas.
El marcador se abrió desde la primera entrada para los angelinos después de un sencillo productor de dos carreras por parte de Max Muncy; en la 2da, apareció Shohei Ohtani para mandar una rayita más al plato con sencillo al jardín derecho para el 3-0 momentaneo.
Los Dodgers siguieron haciendole daño al pitcheo newyorkino, pues en la 4ta concretaron un rally de tres con sencillos de Tommy Edman y Freddy Freeman, además de un doblete contra la barda en manos de Ohtani.
El equipo angelino llenó las bases en la parte baja de la 8va para que viniera Mookie Betts y conectará un doblete que limpió las bases para el 9-0 definitivo.
Jack Flaherty lució en el montículo con siete entradas sin carrera y solamente dos imparables, además de recetar seis ponches. Al relevo ingresaron Daniel Hudson para mantener el cero, con lo cual los Dodgers llegaron a 33 entradas consecutivas sin permitir carrera para empatar el récord en una postemporada (Orioles, 1966).
De esta forma, los Dodgers toman ventaja y será este lunes cuando jueguen el segundo compromiso de la Serie de Campeonato ante los Mets desde el Dodger Stadium, a partir de la 01:00 pm.
Lee también: ¡Play Ball en el puerto! Con colorida inauguración arranca la LMP en Mazatlán