
Culiacán, Sin:- Ahora fue una tienda departamental la saqueada en la ciudad de Culiacán la madrugada de este lunes 14 de octubre.
El robo ocurrió alrededor de las 4:00 horas en la tienda departamental ubicada al interior de la plaza comercial San Isidro ubicada por bulevar de Las Torres o Paseo de Los Ganaderos y calle Herrera en Cumbres del Sur.
Los responsables eran cuatro sujetos con ropa negra; rompieron el cristal de la puerta para ingresar a robar.
Se llevaron joyería, bolsas, gorras, objetos de tecnología, entre otras cosas. Autoridades de la tienda continúan haciendo inventario para conocer la cantidad de lo robado y lo que representa en pesos.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
Además puedes leer: Asegura el Ejército domicilio con armas largas y equipo táctico en Costa Rica, Culiacán