
Ahome, Sin.- La mañana de este lunes se registró un accidente tipo canalazo en las inmediaciones del ejido Primero de Mayo, el cual se ubica al oriente del municipio de Ahome, donde el conductor de un vehículo cayó dentro de una obra hidráulica.
Información dada a conocer por las autoridades, indican que el conductor de un vehículo Chevrolet, Spark, de color blanco, circulaba por la rúa que comunica al ejido en mención y la carretera federal México, por razones desconocidas perdió el control del volante y cayó dentro del canal conocido como lateral 14.
Tras darse el reporte del percance, elementos del cuerpo de Bombero especializados en buceo, se trasladaron al lugar, y al ingresar a las aguas del Canal no encontraron a ninguna persona en el interior del vehículo, él o los tripulantes se habían retirado del lugar, dejando el automóvil abandonado.
Tras no encontrarse ninguna persona en el lugar, los diferentes cuerpos de auxilio se retiraron para atender otras emergencias, mientras que los elementos de Vialidad del municipio de Ahome se encargaron de realizar las diligencias correspondientes a la ley.
Una vez que se llevó a cabo el peritaje correspondiente, la unidad fue retirada de y llevada a una pensión vehicular de la ciudad de Los Mochis.

Usted debe leer: Ataque a balazos deja dos muertos en el sector Santa Fe, en Culiacán