Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa consiguieron un importante triunfo el pasado fin de semana tras derrotar a Tlaxcala en juego que tuvo que desarrollarse en el Estadio Caliente en Tijuana.
Después del partido, el director técnico del Gran Pez, Sebastián Abreu, confesó que la victoria es dedicada a todos los culiacanenses que han estado pasando por momento complicados desde hace un mes.
“Le mando un abrazo muy grande a toda la gente de Sinaloa y de Culiacán, dedicarles el triunfo a los que la están pasando mal, a los que están pasando dificultades, este triunfo es para ustedes”, dijo el estratega aurinegro.
Asimismo, el popular ‘Loco’, externó que es un orgullo el representar a Sinaloa en cualquier lugar, pues recordemos que el partido no se pudo llevar a cabo en la capital del estado, debido a los hechos de violencia que se han presentado por lo cual jugaron en Tijuana.
“Lamentablemente no lo pudimos hacer en nuestro estadio, pero que nuestro espíritu de corazón, de solidaridad y de defender la región, el estado y la ciudad lo vamos a hacer en donde nos toque y espero que hayan disfrutado de lo que vieron hoy”, agregó el uruguayo.
Usted debe leer: México y Valencia empatan en un juego para el bostezo en Puebla