
Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, dio a conocer que Rafael “G” mayor de edad, fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado cometido contra su propia hija de 5 años de edad.
La tarde de este lunes se dio a conocer que bajo la causa penal 451/2024, se llevó a cabo audiencia inicial ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, donde el Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales formuló imputación por el delito en mención.
Además, los abogados de víctima solicitaron la vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa y dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Datos de la carpeta de investigación que emitieron los defensores victímales, indican que fue en el mes de febrero del 2023 al 10 de mayo de ese mismo año cuando la niña, víctima con resguardo de identidad se encontraba al cuidado de su padre en el domicilio familiar en el municipio de Ahome, quien realizaba acciones sexuales con la menor.
Al tener conocimiento de la conducta que el sujeto mantenía con su hija, la familia de la menor lo denunció iniciándose carpeta de investigación, judicializándose el 10 de mayo de 2024.
También lee: Asesinan a balazos a dos jóvenes que viajaban en un motocicleta por la carretera a Sanalona
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!