
Culiacán, Sin.- La tarde de este lunes se confirmó que eran papá e hijo, quien era menor de edad, las dos personas ejecutadas a balazos a media mañana de esta jornada en el sector Santa Fe
De acuerdo con información confirmada, las víctimas fueron identificadas con el nombre de Pedro Aarón “N”, de 37 años, y su hijo de 17 años de nombre Aarón Sebastián “N”, quienes residían en Cedros, al norte de Culiacán.
Según los archivos periodísticos, las autoridades fueron notificadas alrededor de las 9:40 de la mañana de una serie de detonaciones de armas de fuego en el asentamiento señalado.
Al arribar al sitio, elementos estatales confirmaron que sobre las calles San Leobardo y San Mauro, en Jardines de Santa Fe, estaba una persona sin vida mientras que al adolescente lo había trasladado a un hospital de Culiacán, en donde más tarde fue declarado sin vida debido a las lesiones que le provocaron los disparos.
En el lugar se encontraron casquillos percutidos que fueron recogidos por personal de la FGE para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Lee también: Ataque a balazos deja dos muertos en el sector Santa Fe, en Culiacán