
Culiacán, Sinaloa.- Cinco personas de las que hasta el momento se desconoce la identidad fueron localizadas asesinadas a balazos y con huellas de tortura, tiradas a un costado de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, al sur del municipio de Culiacán.
Las víctimas están en el kilómetro 114 sobre el acotamiento del carril de norte a sur de dicha carretera de cuota, cerca del puente del camino que conduce al poblado La Laguna de Canachi perteneciente a la sindicatura de Baila.
Fue alrededor de las 02:15 horas, en la madrugada, cuando automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a la línea de emergencia 911 que había varios cuerpos tirados en la carretera.
Al llegar elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional como primer respondiente, confirmaron que eran cinco hombres ejecutados a balazos.
Las víctimas son todos del sexo masculino. Una de las víctimas vestía una playera color negro y un pantalón de mezclilla deslavado del mismo color, otro de ellos llevaba puesto un pantalón de mezclilla del mismo color y una playera gris, mientras que el tercero llevaba una camisa color claro y una prenda de vestir color rosa, el cuarto llevaba un boxer rojo, un pantalón de mezclilla azul cielo y una playera color negra y el último llevaba puesto un pantalón similar al anterior y una camisa color azul.
Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía de Sinaloa para le levantamiento de los cadáveres e iniciar las diligencias en el sitio. Será en el Servicio Médico Forense (Semefo) donde sean identificados.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!

Además puedes leer: Tras reporte de enfrentamiento en los límites de Cosalá y Elota, hallan dos hombres muertos y una camioneta asegurada