
Oaxaca.-La violencia nuevamente arreció en el estado de Oaxaca, tras darse a conocer el asesinato del presidente municipal, Román Ruiz Bohórquez, en el municipio de Candelaria Loxicha, en Oaxaca.
Los primeros datos revelados respecto al hecho es que el trágico incidente tuvo lugar durante la noche del lunes en la residencia del alcalde, ubicada en el barrio San Martín de Candelaria Loxicha.
Hasta el momento, se desconocen las razones detrás de este acto atroz y la identidad de los perpetradores permanece en incógnita.
La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del Gobierno Municipal, generando un impacto profundo en la comunidad.
Según un comunicado emitido, se lamenta el cobarde acto que segó la vida del profesor Román Ruiz Bohórquez, descrito como amigo y compañero por parte de sus allegados. Horas después, el gobernador Salomón Jara confirmó el suceso y extendió sus condolencias a la familia y amigos del alcalde, asegurando que la Fiscalía ya estaba investigando el caso y que no quedaría impune.
Debes leer: Conmociona privación de la vida de adolescente durante ensayo de vals de quinceañera en Celaya
La comunidad de Candelaria Loxicha se encuentra consternada y exigiendo justicia ante esta pérdida irreparable. Las autoridades locales y estatales trabajan en conjunto para esclarecer este crimen que ha conmocionado a todos los habitantes del municipio.
El asesinato del presidente municipal Román Ruiz Bohórquez en Candelaria Loxicha, Oaxaca, ha sumido a la comunidad en tristeza y conmoción. Las autoridades se encuentran investigando el caso para llevar ante la justicia a los responsables de este acto cobarde.