
Culiacán, Sin.- La comunidad cristiana evangélica invita a participar en una marcha de paz y oración este viernes 18 de octubre, para pedir a Dios el fin de la violencia que tanto se ha recrudecido en la ciudad y en algunos otros municipios.
Víctor Hugo González, integrante de la comunidad, comentó que esta invitación está abierta a toda la comunidad cristiana y se extiende a cualquier persona o familia que tenga el anhelo de que regrese la paz a Culiacán.
“Creemos que este tipo de actos son necesarios y pertinentes en estos momentos, para motivar a la sociedad sinaloense a ver y anhelar una perspectiva más prometedora para nuestras generaciones futuras”, expresó.
El evento está previsto para dar inicio a las 3:30 de la tarde, concentrándose en la plazuela Obregón, a un costado de la catedral. Los participantes se desplazarán por la avenida Álvaro Obregón hasta el cruce con el bulevar Francisco I. Madero, avanzando hacia el oriente y entroncando con el bulevar Aquiles Serdán en dirección norte hasta la avenida Antonio Rosales. Posteriormente se incorporarán nuevamente a la avenida Álvaro Obregón y finalizarán en el mismo punto de partida.
El pastor, Josué Bello Vera indicó que esperan más de tres mil personas para realizar una alabanza al Señor y que la tranquilidad regrese a Culiacán.
“En cuanto a liderazgo, estamos hablando de un total aproximado de 90 líderes que participarán con sus respectivas congregaciones o que están dispuestos a unirse”, señaló.
Reiteraron que las autoridades municipales y de gobierno, fueron invitadas a participar y se les solicitó la seguridad necesaria para llevar a cabo la marcha.

Usted debe leer: Anuncia el gobernador operativo para reducir robos a comercios, con elementos de la GN