
Concordia, Sin.- Un adulto mayor resultó gravemente lesionado tras ser atropellado mientras circulaba en su bicicleta en la carretera libre a Concordia, cerca de las curvas que conducen a la comunidad de Malpica.
De acuerdo con los primeros informes, la densa maleza que cubría el área habría obstaculizado la visibilidad del conductor del vehículo, impidiéndole percatarse de la presencia del ciclista, lo que resultó en el impacto, el adulto mayor fue proyectado fuera de la carpeta asfáltica tras el choque.
Elementos de la Cruz Roja del municipio de Concordia y Bomberos Veteranos de Villa Unión acudieron al lugar del incidente para brindar atención al lesionado, posteriormente, el personal de la Cruz Roja trasladó al herido al hospital más cercano, donde recibió atención médica.



También lee: Karla, del poblado Los Chinacates, sería la mujer hallada asesinada en la carretera libre, en San Ignacio
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!