
Culiacán, Sin.– Un automovilista ingresó a las instalaciones de la Novena Zona Militar, luego de haber sido perseguido por sujetos armados, quienes presuntamente le querían despojar el vehículo, un Hyundai blanco.
El afectado, identificado con el nombre de Guillermo, señaló que al circular por el bulevar Francisco I. Madero, en un vehículo blanco, sujetos en portación de armas de fuego, se le atravesaron.
Informó a las autoridades que los empistolados viajaban en un vehículo tipo SUV Cupra de color azul, misma unidad en la que le dieron seguimiento.
En su intento por ponerse a salvo, el denunciante se dirigió desde el bulevar señalado hasta la base militar de la Novena Zona, a donde ingresó a pie; el vehículo quedó afuera del complejo militar.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes ubicaron la unidad de la persona denunciante, así también, fueron recibidos por militares, quienes les confirmaron que la persona estaba a salvo, y resguardada en el cuartel.
Inicialmente, se había reportado que durante la persecución se habían realizado disparos de arma de fuego, sin embargo, posteriormente se descartó dicha versión.
También lee: Jesús Mario era el hombre asesinado con ‘cuerno de chivo’ en Culiacán; juntaron 100 casquillos