
Mazatlán, Sin.- Apenas calentaban los primeros rayos del sol la tierra, este martes el crucero Discovery Princess uno de los clásicos operado por Princess Cruises arribó a Mazatlán y se despidió de él justo al caer el ocaso, prolongando un par de horas su estadía en la Joya del Pacífico Mexicano.
Aunque habitualmente las embarcaciones turísticas parten a las 16:00 horas, el Discovery Princess lo hizo a las 18:00 horas para disfrutar un tiempo más de los maravillosos paisajes de las tierras mazatlecas.
En este navío llegaron más de 5 mil visitantes.
De acuerdo con la Asipona y la Secretaría de Turismo de Sinaloa fueron 3 mil 747 pasajeros a bordo y mil 372 tripulantes, de los cuales la mayoría descendió del barco para pasearse por los atractivos más importantes del destino de sol y playa.
Tras haber tomado diferentes tours, recorrido a pie, en pulmonía, en van, autobús o bicicleta el centro histórico, el Mercado Pino Suárez, la Zona Dorada, el Malecón, las playas, el Gran Acuario Mar de Cortes, el Observatorio 1873, Museo Nacional de la Ballena y hasta uno que otro poblado, regresaron a bordo ahora para decir hasta pronto Mazatlán y dirigirse a Puerto Vallarta.






Puede leer: Con Estrella Palacios, el sector turístico tendrá mayor impulso: Pity Velarde