
Sonora.- Después de ser reportada desaparecida en Estados Unidos, una joven de 20 años fue encontrada sin vida en Navojoa, Sonora, informaron medios locales de comunicación.
De acuerdo con las fichas de búsqueda, a Nathaly Corona, originaria de Santa Clarita, California, se le vio por última vez el 26 de agosto pasado, por lo que se emprendió una intensa búsqueda que incluyó la frontera con México.
La hoy occisa presentaba golpes y heridas, lo que conmociona a la familia y amigos en Santa Clarita.
La madre de la víctima viajó a México esta semana para identificar y repatriar el cuerpo de su hija.
“Nada más me queda hacerle los servicios a mi hija porque ya sé que nunca va a regresar a mi casa. Y Es triste como madre saberlo, cómo pasó”, expresó.
Nathaly había visitado México, junto con su bebé y su pareja, pero este último regreso a California con el menor de cuatro meses de edad.
Además, Nathaly Corona tenía otro hijo de dos años de vida.
Cabe destacar que la pareja de Corona fue arrestado, por incumplir la orden de restricción por violencia doméstica que pesaba en su contra, pero no ha sido imputado por el deceso de la joven.
Por lo pronto autoridades de Estados Unidos y México se coordinan para investigar y esclarecer la muerte de Corona y establecer si hay más de una persona responsable.
Sigue leyendo: Intensifican búsqueda de la activista mixe Sandra Domínguez

