
Salvador Alvarado, Sinaloa.- Con el objetivo de mejorar las condiciones del rastro municipal y garantizar un espacio más seguro e higiénico, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado llevó a cabo la rehabilitación de la techumbre, en donde se logró la inversión de 300 mil pesos, así lo comentó el presidente municipal.
Armando Camacho Aguilar, en su visita de supervisión al lugar destacó que el rastro municipal es un lugar clave para la población, ya que muchos de los productos que llegan a las mesas de las familias pasan por ahí, por tal motivo destacó que era vital mejorar las condiciones en las que opera, tanto para quienes laboran ahí, como para los consumidores.
“Venimos básicamente a supervisar los avances que se tuvieron en lo presupuestado para el rastro que fue un monto de alrededor de 300 mil pesos, en donde básicamente se reparó la techumbre en su totalidad, se adquirieron carruchas, una tina y también los ganchos para lo que son las vacas, los puercos”, explicó.
El funcionario aceptó que no son todas las necesidades que tiene el lugar, sin embargo, señaló que los avances llevados a cabo durante su administración fueron significativos para que el lugar pudiera mejorar sus condiciones.
Comentó que la próxima administración tendrá que buscar las condiciones para mejorar el cableado, la adquisición de un incinerador y mejorar el tratamiento de las aguas residuales, que son otras de las necesidades que más se ocupan.
“Falta mucho por hacer aquí en el rastro, pero, pues durante este ejercicio, durante esta administración se ha trabajado con lo que se ha podido y con los recursos que se han tenido disponibles en las arcas municipales, entonces hoy ha tenido una mejora el rastro, también se ha trabajado en rellenar la parte de atrás donde hay corrales”, manifestó.
Argumentó que, durante 41 años, el Ayuntamiento nunca había asumido la responsabilidad del rastro municipal, ya que se hacía por terceros, pero en esta ocasión se decidió ‘tomar al toro por los cuernos’ y trabajar por el bien del lugar.





También lee: ¡Sin precedentes! No se habían registrado actos vandálicos en plazas comerciales en anteriores “Culiacanazos”
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!