
Culiacán, Sin.- El despojo violento de una camioneta, último modelo, se registró este miércoles por la tarde, cuándo la unidad motriz era trasladada aparentemente a la ciudad de Culiacán.
De acuerdo con lo reportado a las autoridades, el despojo ocurrió a la altura del kilómetro 125, de la Autopista Benito Juárez, en la zona rural del municipio de Culiacán.
Se trata de una camioneta GMC Sierra, modelo 2024, de color beige, sin placas de circulación, a nombre de una agencia automotriz, la cual se señala cuenta con dispositivo GPS.
Según el denunciante, quien era el conductor de la nodriza del traslado, fue interceptado por sujetos armados, quienes lo obligaron a bajar la lujosa camioneta, la cual se llevaron con rumbo desconocido.
El reporte fue atendido por elementos de la Guardia Nacional División Caminos, afortunadamente la persona que trasladaba el vehículo robado resultó ileso.
Entre otros hechos puede leer: Accidente en el ejido Luis Echeverría, Ahome, dejó un motociclista sin vida y uno más lesionado