
Culiacán, Sin.- Imparables siguen los despidos de vehículos en el centro del estado, y es que este miércoles por la tarde, como si algo faltara, un grupo de personas armadas se robaron una retroexcavadora y una góndola, mientras estaban en operación en una construcción en El Diez.
Las autoridades informaron, que los operadores de las pesadas unidades se hallaban en sus labores cuando fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes los amagaron para quitarles los transportes.
Estos hechos ocurrieron sobre calle 9, en la comisaría de El Diez, a espaldas de una empresa de construcción, alrededor de la 1:10 de la tarde.
En el parte oficial se señala, que los civiles armados llegaron a bordo de una camioneta Nissan Frontier, blanca, de 4 puertas.
Además de la retro y la góndola, los operadores también fueron despojados de sus equipos celulares, por parte de los responsables del hecho.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, y del Ejército Mexicano para recabar dados de lo ocurrido; no se reportaron personas lesionadas.
Usted debe leer: ¡La bajaron de la nodriza! Grupo armado despoja GMC Sierra, último modelo, cuando era trasladada a Culiacán