Mazatlán, Sin.- Ante la noble causa que realiza el Banco de Alimentos en Mazatlán de otorgar comida a familias vulnerables del puerto y el compromiso con la sociedad, Soriana sucursal Plaza Acaya apadrinó una vez más a esta institución.
Este viernes fue entregado el donativo de 17 mil 414 pesos con 84 centavos que será destinado a la compra de alimentos para complementar los paquetes alimentarios de familias e instituciones de asistencia social inscritas en el Banco de Alimentos, originarias de los municipios de San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa, informó Ana Margarita Aceves Sánchez, directora del Banco de Alimentos Mazatlán.
“Este año recaudamos un total de 17 mil 414.84 pesos con la suma de todas las aportaciones de todos los clientes, y la verdad con esta aportación la idea es seguir entregando cada vez más y más alimento a la gente que lo necesita”.
Por su parte, Jorge Luis Guzmán Santiago, gerente de la sucursal Plaza Acaya Soriana mencionó que fue gracias a esta campaña ‘Aportación de Clientes’ en tiendas Soriana de Mazatlán, El Rosario y Escuinapa realizada del 1 al 30 de septiembre que se pudo lograr este resultado, siendo la sucursal Soriana Escuinapa la de mayor recaudación, por lo que agradeció la participación obtenida en el sur sinaloense.
“Nosotros estamos en la mejor disposición de poder ayudar, de poder contribuir y sobre todo que sabemos que nuestros clientes siempre nos han apoyado. Gracias a ellos que son un factor muy fundamental en la ayuda para el Banco de Alimentos y el día que lo necesiten, siempre estaremos para apoyarlos”.
Acompañó esta entrega Lina Torres, secretaria de Gerencia Soriana Plaza Acaya en Mazatlán, quien destacó lo positivo que ha sido la sinergia entre la institución y Soriana.
Actualmente el Banco de Alimentos Mazatlán atiende a más de 9 mil beneficiarios inscritos, entregando más de 4 mil 500 paquetes alimentarios mensualmente y apoyando a 36 comunidades urbanas, 4 comunidades rurales y un promedio de 15 instituciones de asistencia social, abarcando los municipios de San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.
Si usted desea sumarse al Banco de Alimentos en su labor, puede llevar a sus instalaciones en la colonia Ferrocarrilera del puerto alimentos no perecederos, donativos económicos, productos de limpieza, ropa, juguetes y artículos del hogar.