Los Mochis, Sin.- Un avance del 70 por ciento registran los trabajos de limpieza en los panteones de Ahome, a efecto de que estén listos para el 1 y 2 de noviembre con motivo del Día de los Fieles Difuntos, aseguró Javier Valdez Valdez.
El director de Servicios Públicos Municipales en Ahome apuntó que las cuadrillas de trabajadores mantienen a marcha las labores en los tres panteones en la ciudad, como también en las distintas sindicaturas.
“Nos dimos a la tarea de tirar herbicidas, estamos metiendo desbrozadoras, vamos como un 70, 80 por ciento ya de adelanto, yo pienso que la semana que entra ya terminamos con el favor de Dios todo”.
El director de Servicios Públicos en Ahome pidió a los deudos que si acuden en estos días a limpiar las tumbas de sus seres queridos sepultados en los diferentes panteones eviten dejar la basura desparrama, sino los coloque en puntos donde al pasar los carros de volteo la puedan recoger.
“La verdad que sí es el más sucio, pero además de que es el más sucio, es muy complicado porque no tienen andadores, cómo sacar la rama, cómo sacar el escombro, entonces tenemos que sacar en canasta con pura gente, si se nos dificulta mucho y se nos alarga la limpieza ahí”.
El director de Servicios Públicos en Ahome indicó que las labores están en los tres panteones de la ciudad de Los Mochis, mientras que con el respaldo de los síndicos se atiende los ubicados en la zona rural del municipio, con el fin de que estén en óptimas condiciones para el 1 y 2 de noviembre donde miles de personas asisten a recordar a sus fieles difuntos.
También lee: Sin definir precios de flores para el Día de Muertos en Ahome