Mazatlán, Sin.- El hallazgo de un cuerpo en avanzado de composición movilizó a los cuerpos de emergencia esta tarde en el Ejido El Venadillo, ubicado a la salida norte de Mazatlán.
El reporte se generó por personas que transitaban por la zona, quienes se percataron sobre el cadáver, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, situación por la cual alertaron a las autoridades.
Al llegar, elementos de la Policía Municipal confirmaron el cuerpo, el cual, aparentemente, pertenece un hombre que vestía botas de construcción marca Caterpillar, pantalón de mezclilla, así como una playera roja y una mochila. La cabeza se encontraba separada de su cuerpo.
Elementos de la fiscalía general del estado en la zona sur llegaron al sitio de la escena para recabar evidencias y determinar si el hombre fue víctima de un homicidio o si se trata de un accidente. Sin embargo, debido al estado avanzado de descomposición, será necesario realizar una autopsia para confirmar las causas de la muerte y determinar la identidad de la víctima.
Por tal motivo, las autoridades se encuentran interrogando posibles testigos en la zona y revisando cámaras de seguridad cercanas para obtener pistas que ayuden a esclarecer el caso. Mientras tanto, el área fue acordonada para que el servicio médico forense realice las investigaciones correspondientes.
Lee también: Asesinan a balazos a un motociclista afuera de un banco en Culiacán