Sonora.- Tras el asesinato en una carretera de Sonora de un ciudadano estadounidense, residente de Tucson, Arizona, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJES) abrió una carpeta de investigación.
Así lo dio a conocer la propia corporación por medio de un comunicado en sus redes sociales.
El hecho se registró el pasado 18 de octubre, en la carretera Altar – Caborca, cuando Nicholas Douglas ‘N’, de 30 años recibió disparos de arma de fuego, desde otro vehículo que se emparejó a la camioneta en el que viajaba la víctima, junto con su novia y su suegra.
Los primeros en arribar al lugar del ataque directo fueron elementos de la Policía Municipal.
“Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar a las 19:15 horas para brindar atención médica al lesionado, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales”, informa el boletín.
Personal de la FGJES a través de la Unidad de Investigación con sede en Caborca, tomó conocimiento de los hechos, al igual que las “fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno”.
Tras la agresión armada, se implementó un operativo para la búsqueda y detención de los responsables del homicidio.
“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora continúa las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables”, puntualizó la dependencia.
Sigue leyendo: Tras detención de ‘El Pepino’ del Cártel del Noroeste, se desata enfrentamiento en Nuevo León